Manuel Clemente Corrales.
Manuel Clemente Corrales.
Foto
Cortesía

Share:

Casa donde asesinaron a pescador fue escenario de otro crimen en abril

Manuel Clemente Corrales Cantillo vivía en el inmueble, pero a raíz del homicidio de su inquilino, se mudó a casa de su hija.

Destrozada. Así se encuentra Yuleidis Corrales tras la muerte violenta de su padre Manuel Clemente Corrales Cantillo, en su vivienda, en la calle 65 con carrera 6, en el barrio Nueva Esperanza Etapa III de Soledad.

Lea aquí: Se incendió bus de Coolitoral en la 'nevada' de Soledad

La mujer, entre lágrimas, dialogó con Zona Cero y contó cómo se dio el hallazgo de su padre.

Yo estaba haciendo unas vueltas de mis hijos y cuando llegué a la casa en la noche no encontré a mi papá. Salí a buscarlo donde un tío para que viniera a comer, pero no lo encontré. Le pregunté a unos amigos en el mercado de Soledad y tampoco lo habían visto. Me dirigí a la casa de mi papá que estaba desocupada, pensado que se había puesto a tomar y se había quedado dormido”, comenzó por relatar el hecho.  

Agregó: “cuando entré al primer cuarto encontré a mi papá tirado boca abajo, con las manos empuñadas. Lo llamé, le dije apá, levántese, que hace ahí acostado a esta hora y no me respondía, le toqué los pies y los tenía fríos, fue cuando comencé a gritar”.

Yuleidis explicó que al momento de hallarlo no le vio sangre ni heridas y que se percató de las lesiones cuando lo llevaron al Hospital Juan Domínguez Romero, donde llegó sin signos vitales.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede. 

No sabemos por qué lo mataron. Mi papá nunca ha tenido problemas con nadie, ni con ningún vecino. Todos lo conocen en el barrio porque tenía 11 años viviendo allí”, manifestó.

La hija de Manuel reveló que el asesinato de su padre se registró en su vivienda, donde el 28 de abril fue asesinado un hombre que tenía como inquilino.

Mi papá se mudó a mi casa después de que mataron a un muchacho que vivía ahí. A él lo mataron el 28 de abril en la sala de la casa. Desde ese momento mi papá, mi mamá y un hermano dejaron la casa. Ellos cogieron como miedo y mi papá decía, vamos a esperar unos días, creían que el muchacho se le iba a aparecer”.

Le puede interesar: Capturan a ‘Los eléctricos” por millonario hurto de cables en Barranquilla

Señaló que Manuel iba a la vivienda en horas de la mañana para abrir las ventanas y que la casa se ventilara y en la noche regresaba a cerrarlas.

Yuleidis hizo un llamado a las autoridades para que se investiguen los hechos y que la muerte de su padre no quede impune.

“Yo pido que se haga justicia y que investiguen bien, porque él era una buena persona y no se merecía que lo mataran. Era un hombre trabajador que siempre se dedicó a la pesca para sacar sus hijos adelante”, concluyó la mujer.

Más sobre este tema: